Masquesentimientos.

Masquesentimientos.
Pequeñas cosas...

Sentimientos a flor de piel..

Caóticamente loca por ti

30 julio 2010

Promesas #

- Te dejo...
-¿Cómo?
-Que te dejo, sí,como lo has oído...
-¿Qué? ( desconcertado)
-Sí, te dejo, te dejo volverme loca de tanto amor, te dejo que me abraces a cada segundo, te dejo enamorarme de cada momento que respiras, te dejo hacer lo que quieras conmigo, pero solo si lo vas hacer durante toda la vida.
-¡Dios!, casi me matas de un infarto
-¿ No querrás incumplir ya tu promesa no?
- Nunca amor, nunca (L)

Sentimientos #


- Necesito tiempo para aclarar las cosas
-Si lo nuestro funcionará, si te quiero.
+ ¿Pero, qué?
+ Ni en un año sabrás si funcionará si no lo intentas, y si me quieres dentro de unos dias, me quieres ahora

Buscandote amor #


-Cuidado te vas a caer
-Pues mira no estaria mal
-Uy que me quedo sin novia, y yo sin ti que hago
-Pues lo que has estado haciendo durante estos 17 años
- Buscandote

Pais de nunca jamás

El: Bueno querías saber porque te llamaba campanilla no?
Ella: Si..( nerviosa)
El: bueno, pues estaba viendo la tele, y ví una frase que me gusto
Ella: mirandolo nerviosa..
El: y decía..quiero que seas mi campanilla para yo ser tu petter pan para que me lleves al país de nunca jamas
Ella: Buf que bonito (L)

Amor #

Te enamoras locamente, y ese días , crees que no podrías estarlo más, y aqui estas demostrandote a ti misma una vez más que si ,que si que se puede , amar hasta límites desconocidos.
cada uno más perfecto que el otro, con sus cositas, con sus mas y con sus menos, pero con cosas realmentes preciosas, y con cosas que no se pueden contar, pero increibles , la verdad.
Y quieres cumplir 1,2,3 años preciosos y sumarlo a sabanas desehechas y a desayunos completos, a sonrisas de tarde y cumplidos al anochecer, quieres llenar esos años de tú vida de amor, de tu amor, de su olor y de sus cosas.
Quieres formar parte de ese dia a dia y ayudarle a pasar cosas y cosas, quieres ser su decision, quieres ser su futuro, quieres ser su familia, la única, quieres realizar todos esos sueños que tienes en mente, quieres algun día poder buscar la casa de vuestros sueños, y porsupuesto encontrarla.
Quieres duchas a su lado,y quieres robarle galletas.
Quieres tenerle siempre para tí sin necesidad de límites, quieres que sea siempre para ti.
Ser un Vosotros, siempre.

28 julio 2010

Mis niñas (L








Mis niñas,las Olas,las sugus...

Carmen 'La sugus' de piña.Guapa, carismática, con estilo,Su melena rubia y sus ojos color cielo cautivarían a cualquiera. Con su dulzura y modestia sería capaz de derretir el corazón más helado..
Es amiga de sus amigas,escucha a quien le necesita,se enamorá y le cuesta olvidar,no perdona pero tampoco olvida,sencilla,divertdia,guapa,con una sonrisa encantadora..siempre con ganas de comerse el mundo.


Carolina 'La sugus' manzana. Le encantan los chicos y no se corta para nada cuando alguno le gusta. Desenfadada y algo despistada no es precisamente la mejor estudiante pero cuando lo intentan lo consigue. Su pose de chica maudra hace que no exprese sus sentimientos fácilmente,le cuesta expresarlo.Es guapa,alta,morena,ojos marrones oscuros,una sonrisa que tiene siempre.
Es una chica estupenda..que deja loco a todo aquel que la prueba,es verde por fuera pero dulce por dentro como la manzana.Es mi mejor amiga.Patricia.Soy la mayor de las “Sugus” al haber repetido curso. Cariñosa y bastante cabezota, soy una chica activa, me encanta salir, vestir bien, maquillarse, no soy buena estudiante y considero a mis amigas lo más importante.Me encanta escribir,cantar,bailar..Creo en el amor a primera vista.Perdono pero no olvido,me gusta la playa y estar con mis amigas,hacerme foto y ir de compras.Me considero coqueta,soy del montón..aveces soy una poco antipatica,por lo que me cuesta ligar aveces.Me enamoró facilmente y hasta las trancas.Soy morena,ojos marrones claros.
Aún siendo la más introvertida de las “Sugus” es pieza básica en la amistad de las chicas. Su gran sentido del humor apaga inmediatamente cualquier chispa de enfrentamiento. Romántica, sabe escuchar y siempre está ahí cuando se la necesita.Es un hacha con los chicos,va de un lado a otro y deja huella en el que besa,impresindible en todos los sentidos..
Le cuesta perdonar,pero cuando pide perdon lo hace de corazón,reconoce sus fallos,es un poco insoportable al principio,orgullosa,cabezona,simpatica,amiga de sus amigas.Es alta,morena,ojos marrones,una sonrisa preciosa.Le encanata cantar y bailar,baila flamenco y es amazonas.Es la más pequeña del grupo junto con carmen.



Mis niñas...fuertes.Como las olas del mar,fuertes,timidas,mujeres,princesas,enamoradizas,juntas hasta el final..Cada uno con su estilo,su gracias,su caracter.Cada uno con un sueño.
Mis niñas,mis olas,mis sugus..las quiero demasiado.

Amor prohibido #

Bueno pues aquí otro blog de los mios,nosé para qu lo escribo si no lo lees e incluos ni te importan,pero es la manera de desahogarme,de decirte cada dia lo que TE QUIERO, de recordar todo eso tan BONITO que he vivido.

Queria decirte que GRACIAS,gracias de nuevo,por esos meses tan maravillsos,por todas esas sonrisas y esos abrazos,esos besos,esas promesas,pero sobre TODO,por ensañarme a amar de verdad de nuevo,despues de 4 años,gracias por enseñarme a sonreir,gracias por hacerme llorar de felicidad,por enseñarme a quererte y por quererme como NUNCA NADIE me ha querido jamás.

No sabes como echo de menos esas cosas,todos esos momentos,como te echo de menos a tí.
Como me arrepiento de no haberlo arreglado cuando pude,de dejarte escapar,de enamorarme de TÍ,de quererte,de sufrir por TÍ ahora...

Quiero que sepas que TE QUIERO...
no me canso de decirlo,TE QUIERO con todas las letras,con TODO lo tuyo,tus defectos,tús virtudes,tus enfados,tus bromas,TÚ y solo TÚ,TÚ mismo.

Te quiero a tí.

Solo decirte que seas feliz,y que no pienso olvidarte,porque tequiero incluso MÁS que el primer día.

TE AMO amor prohibido #

1 año despues.. #

09.06.09->
Empezamos juntos,un sueño,días y días juntitos,felices,esos besos que nos dabamos..
09.07.09->
1 MES,día PERFECTO,tonterias los dos juntos,besos ,abrazos,risas y sonrisas.
13.07.09->
Peor día,te despedias de mí,te ibas,2 meses,llorabamos los dos,abrazados,sonrisas y lagrimas,miradas que no querían irse.
09.08.9->
2 meses,distancia,llanto,pero cada día más enamorada de TÍ.
9.9.9->
3 meses,un poco tristes,pero supimos sonreir y nos queriamos demasiado...
20.09.09->
Día de cine,de sonrisas,de amor..promesas por cumplir,tequieros,besos,noche perfecta...
02.10.09->
Me dejastes,acabo TODO de forma que empezo ESTO.Me dejastes sola,con el corazón vacío,dolida,sin explicaciones,sin sentido en la vida...echandote de menos.
09.10.09->
4 meses que ya no existen,recuerdos,dolor,llantos,ganas de morir,desamor,triztesa,desilusión,corazón roto...

09.06.10->
1 año desde que salímos,dolor,incertidumbre,triztesa,ganas de llorar,sueños rotos..corazón roto.
Ha pasado un año,y sigo llorandote,echandote de menos..

28.07.10->
Día de hoy,te sigo amando como el primer día,incluso más,ganas de llorar,triztesa todavía,ilusiones...


TE AMO

Enamorarme de tí #

&...ahora que lo pienso,no hice nada para enamorarte,es más,no te conocía,no me gustabas,te veía,pero no me llamabas la atención....
& sin embargo desde el día que tú te declarastes.te empeze a ver de otra forma,te empeze a ver un amigo,incluso me fije en tú cara,poco a poco me caias mejor e incluso me hacias sentirme ÚNICA.Me dí cuenta que sin hacer NADA me estabas enamorando,me estabas volviendo loca...en fin que me enamorastes TOTALMENTE DE TÍ.

Ahora,no sé como YO,hize para enamorarte,sin hacer NADA... pero sí se que TU,lo has conseguido & la verdad me encanta!
Si te digo la verdad,el primer día que entraste en mi corazón,lo hiciste de tal manera...que aún no has salido....

Te quiero demasiado!

PASADO...

Ayer intenté recordar todo,desde el primer día que empezamos 09.06.09 =)
Eramos tan felices,yo cada día te quería más (L) y tú a mí,por lo que me decias también...
Puedimos con todo!Con gente de por medio,con rumores...
Con nuestro amor,todo aquello quedaba echo polvo...=)

Hasta que un día,todo empezo mal...nos ibamos apagando...no nos hablabamos...

Tres o cuatro días despues,empezamos otra vez a hablarnos a querernos (L
Esos besos que me dabas,esas sonrisas en nuestros rostros cada vez que nos mirabamos...en fin...amor =)

Mensajes privados,nos echabamos mil de menos.Pero ese aspecto se fue apagando en TI,cada vez menos MP,yo te preguntaba,pero tú decías que no era nada,que era por MÍ.

Cuando me mirabas,tenías un brillo en los ojos de enamorado,que me lo creía todo,incluso me perdía en ellos!Me volvían loca esos ojos,ese cuello que tanto me gustaba acariciar...ese pelo!

Pero un mes despues...me dejastes...dijistes que era lo mejor...que no podíamos estar así de mal...sin hablarno

Eres,y eres,lo más perfecto para mí.Intento recordar lo que ha pasado durante estos 3 últimas semanas,pero se me queda la mente en blanco.He estado como muerta,como zombi...he estado perdida...sin darme cuenta de lo que estaba perdiendo...sin tí,mi vida no tiene sentido.

Eres la razón por la que me levanto cada mañana,intento olvidarte pero no puedo.Han sido tantos los momentos,tantos los besos,tantas las palabras,las risas,los abrazos,los te quieros....
Demasiado como para poder olvidarlo tan rapido.Te doy las gracias,porque me has dado los 3 mejores meses y medio de mi puta vida.
Pero....no me cuadra que haya acabado TODO con tanta facilidad puff...esque no :S
Y cuando te miro de cercaaún veo algo entre los dos...menos pero lo vep.Todavía puedo ver la nostalgia,la alegria...

Ahora...ahora que han pasado 3 semanas desde que me dejastes...es cuando me doy cuenta de lo que he perdido....de que la cage....que no lo arregle cuando podía...enfin! que...lo eche TODO a perder y TODO por mis gilipolleces....

Pero tú tampoco quisistes arreglarlo JODER!
yo te pedía explicaciones y tú no me las dabas..mis amigos te preguntaban y tú no contestabas...
pasabas de MI...
no me decias NADA...
ni una sola explicación...NADA DE NADA...
porque? no me lo merecia...
demasiado tengo con aguantar verte TODOS LOS PUTOS DÍAS de mi vida...
cruzarme contigo,mirarte,quererte..
para qué?para que tú me hayas olvidado,no mes des las explicaciones necesarias,para que ya no me quieras......

Es mi vida un día tras otro,todo el rato así! No hay derecho jodeer
Yo aquí amargandome la vída y tu ahí,viviendo feliz...sin pensar en el PASADO...

Vale...es el pasado,pero un PASADO que tú y yo hicimos juntos..y que merece una explicación...solo una...
por lo menos para olvidarte mejor..JODEER...


Bueno..Te Quiero Mucho (L)


Patricia Contreras.

Cambiar de estilo #

Solo soy una niña jugando a ser fuerte.
Soy aquella niña que parece perfecta,que lo tiene TODO cuanto quiere,aquella que no llora nunca y que no se enamorá.

Pero no,soy la típica a la que hacen daño,la que llora,la que se enamorá facilmente.Soy yo.

Soy aquella que pone una sonrisa ante lo malo,pero por dentro esta deztrosada,por dentro llora por una persona,pero yo soy así....
Sí,tal vez he cambiado,ya no soy la que era,antes era más simpatica,sonreía más,estaba feliz,tal vez he cambiado pero yo soy así, y daría lo que fuera por volver atras y cambiar las cosas,dejar todo eso que ha pasado por comenzar de nuevo..
pero prometo volver a ser la persona de antes,volver a ser la tri de simpatica y contenta de antes,la tri que siempre iba con sú sonrisa....y que por NADA ni por NADIE caía...

LO PROMETO.

gracias

NY me dan la oportunidad de volver a ser feliz...de sonreir de nuevo,de llorar de felicidad..
Y sin embargo,tengo miedo,miedo de volverme a enamorar,de encapricharme de alguien,de no ser correspondida,de sufrir,de que me duela...
Y tambien tengo miedo de no volver a ser nunca tan feliz,de no sentir es cosquilleo que me entra por el cuerpo al verlo,miedo de no sentirme especial, de no sentirme querida...

El miedo de verte con ottra..porque vale que te hayas ido o que esto haya terminado...pero yo nunca dire:
-Me arrepiento de haberte conocido o fue lo peor de mí vida...

Sí me preguntand yo les dire:
-Sí,ha sido lo mejor de mí vida
-Sí,he sido feliz a su lado
-Sí,he estado y estoy enamorada de él

Porqué ahora sé perfectamente lo que es el AMOR:

Amar es llorar y reir,es dar la vida por otra persona,es sentirte en las nubes,es tener mariposas en el estomago todo el día,pero sobre todo,si se siente que duele...eso es amor.Y a mí me ha dolido bastante...

Solo quiero decirte que gracias por cada momento vivido,por todas tus palabras,tus abrazos,por todos esos besos,que han sido los 3 maravillosos meses y en lo que me has echo sentir especial y sobre todo querida...

GRACIAS!

Impulsos #

Sin rumbo fijo,dejandome llevar por los impulsos...

26 julio 2010

Alguien como TÚ (L


Fué un encuentro divino..así le llamo a ese primer día que nos conocimos,donde nuestras miradas
se hicieron una y nuestros corazones comenzaron a latir al unísono.Eramos tan iguales, pero a la vez tan diferentes y nunca antes había creído que existiera alguien como TÚ...(L)

Más alla #


Estar contigo es como ir y volver al infinito 23 veces (L

Amistad #


-Han sido demasiados momentos de risas,llantos,diversión y aburrimiento!
Demasiados besos,abrazos,te quieros y te extraño..
Ustedes hicisteis de mi una persona mucho más fuerte,que aprendió a sonreir cuando había lagrimas,
la que aprendió a callar cuando había que hacerlo y los que me enseñaron lo que realmente es
amar a una persona!
Siempre habeis estado junto a mi ayudándome y dándome ánimo para seguir por el camino y buscar
a mi AAmor perfecto!
siempre juntos!De confianza y de amistad y no quiero que nada acabe con esto porque
es demasiado lo que siento como para que se caigaa..
Solo deciros un TEAMO de corazón & que no quiero que me olvideis nuncaa


LA UNIÓN HACE LA FUERZA...!
porqe cada uno de nosotr@s somos intocables entendido?

Un nosequé que te hace especial..#


-¿Sabes?, creo que tienes un "no sequé" que te hace especial.
-¿Especial? Eres la primera que me lo dice, pero, ¿cómo puedo ser especial sin que ni tú sepas
qué es Lo que me hace serlo?
-Por eso digo que es un "no sequé", porque todavía no se cuál de todas tus VIRTUDES es la que consigue hacerte especial. No sé si es por tu mirada, o por tu sonrisa, o quizás sea por los abrazos que me das. . . Pero creo que no es por nada en concreto.
-Entonces, ¿por qué es?
-Por la mezcla de todo ello, porque te quiero!

El amor


Hoy os hablare del amor,el principio es de canciones..que las he convertido en una especie de conversacion de dos personas distintas..

En la maravillosa ciudad de Nueva York...en uno de los bancos del Central Park,se encuentran sentado Stephan,espera nervioso a que llege Lucie,su amor..
Acto seguido está llega,se sienta junto a el,le da un beso en lo boca y lé sonrié..Por un momento Stephan,piensa en lo afortunado que es teniendole,queriendole,pere debe decirle eso...

#Cariño,me alejo con temor al no saber lo que siento por ti,nada más amanecer me apetece oir tú voz y en silencio me he entregado a la esencia de tú voz pero a mi pasión le venze el miedo y te escribo mi adios,se acabo ya no quiero hablar palabras de amor que no van a más,me acostumbrare a vivir de tus recuerdos y algún día me veras y quizas te acuerdes de mí,como aquel en el que en el silencio,lo dio todo por tí,me falta el valor para superar mis miedos y ahora te doy mi adios...

-Lucie,no pestañea,no da credito a lo que ha oído...-¿Me esta dejando?-se pregunta...
No sabe que contestar...Stephan se levanta la mira,y se dispone a marcharse..Lo único que quiere es marcharse de allí,antes de que se hagan más daño...

+Stephan..-Titubea Lucie-
Él se gira..
Lucie comiensa a hablarle...

+Pido perdon por no saber lo que sentía,yo dueña de tú paz, te digo que es muy facil querer a quien lo da todo y te digo tambien que yo tambien quiero oir tú voz al amanecer,tengo miedo de tus miedos,y te digo porfavor que sea tú pasión quien venza al miedo, y no digas adios,se acabó,ya no quiero hablar,ven y besamé,regalame tú paz,te dare el calor de un brillo de luna y terino y en mi pecho dormiras con la voz de mi corazón,gritandote te quiero,que dulces momentos me das con tú olor,eres tú sin más,todo lo que yo esperaba y le digo adios a tú adios...

Se sonrien por un momento.Corren los dos y se abrazan,besandose bajo la luna de aquella inmensa ciudad,sumergidos en las lagrimas y el amor que sienten el uno por el otro,haciendo más fuerte su relación...



En otro momento,en la ciudad del amor,Roma...dos amigas hablan por telefono,una de ellas le cuenta a su amiga,lo ocurrido hoy,lo que siente,llora desconsolda,su amiga la escucha e intenta ayudarla...

-El bajaba por la calle donde solía yo encontrarme,iba con otra de la mano julie,mi corazón roto en pedazos.
Y cuantas veces me decía lo que el a mí me queria....me juraba,me robaba el corazón,y luego se esfuma...

+Habla con el no seas cobarde,antes que pase el tiempo y ya sea tarde...
Sé que a el lo has querido,como a nadie Maddie...

-Ya lo sé julie,pero no puedo,este dolor se me clava tan dentro,si tú lo hubieras visto...


Y se queda hay en silencio.Julia,escucha a su amiga,con tristeza,y con dolor..-si pudiera hacer algo-piensa julie-maldito cabrón...
Mientras Maddie,se tumba en la cama,no puede dormir,solo piensa en ese momento,en el,en lo feliz que era ella en ese mismo lugar con él....-Por que tú?-piensa madiie-Tú eras distinto al resto,fred..

Y se queda hay,con miles de pensamientos,dolida,avergonzada de haberse enamorado...


En otra ciudad,más lejos,una chica escribe en su blog como cada día, mira los comentarios,responde,pone el reproductor y comienza a escribir...
escribe,mienntras escucha una canción que le encanta y de pronto imagina una escena,ella y él...
Ella le dice esas palabras y él responde..
De pronto como si del pasado se tratara,vuelve a estar hay..

+Sueño todas las noches con que te tengo cerca,pero yo me despierto,me alejo de mis sueños,yo pierdo la cabeza...
Ya no sera lo mismo,sin tener tus caricias,te fuiste de mí lado,sin decirme siquieria si yo soy tu princesa..

Y mientras fabricaba yo...mi castillo de sueños...

-Dama,yo soy tú dueño y tú seras mi dama,por la que trepo siempre a tu ventana,yo soy tú dueño y tú seras mi sueño,princesa de un cuento tú eres...

Abre los ojos,parece que fue ayer cuando se dijeron eso-Ojala,estuviera aquí-piensa-
Cierra los ojos y vuelve a estar en ese momento,ella tiene los ojos llenos de lagrimas,siente un nudo en la garganta-Como puede ser tan perfecto-piensa ella-
Y le responde de nuevo,dejando caer sus lagrimas...

+Quiero que me lo digas a la cara,como aquel caballero que galopa a tú vera,diciendote te quiero.Y cierra la puerta,esa que da a tú corazón,porque vengo dispuesta a llevarte conmigo,para escribir mi cuento..
Y no me digas que no...

En ese momento ese pensamiento se esfuma,desaparece...
Sonríe para sus adentros-Ojala estuvieras conmigo,lo estropeaste todo eddy-Dice.

Y se queda allí en su cuarto,pensando en las miles de cosas del pasado,en el futuro en como sería todo ,si estuviesen juntos,y empieza a llorar,doliendole de nuevo el corazón,se da cuenta de que los recuerdos,son bonitos pero dolorosos...




Historia distintas,personas que se juran amor,otras que deshacen sus promesas sin miedo,otras que no creen el amor y se entregan a habitos malos,otros sin embargo que viven esperanzados...
Miles de sentimientos corren en un mismo lugar,miles de personas se sienten amados,felices,correspondidos,otros viven la vida solo del sexo y no se dan cuenta del amor,otros no lo tiene y lo buscan y otros han perdido la fé de ello,de tantas mentiras...
Todos nos entregamos en cuerpo y alma a la persona que amamos,le damos la vida,el cielo..le bajamos la luna si hace falta y si morimos en el intento,mejor...
Vivimos felices,enamorados,teniendo a la persona que queremos..

Yo sé lo que se siente,por que lo he experiementado...sé lo que significa amar,ser amada..
Yo he dado la vida por una persona,yo le he bajado la luna si le hacía falta,le he entrgado mis ganas,mi fuerza,mi amor,mis besos,mis caricias..he recibido sus buenas y malas caras,sus besos,sus caricias,sus miradas,su sonrisa..la forma de arroparme en él,de sentirme protegida...
Me ha echo sentirme especial,me ha echo sonreir, me ha dado fuerzas para salir de los peores momentos,ha estado conmigo cuando he llorado...
Pero me tambien me ha echo llorar,me ha dado sus peores caras,me ha prometido cosas que no ha cumplido,me ha dejado con sueños,sueños rotos,sin besos,sin miradas,sin caricias,me ha dejado sola,amandole a cada minuto del día...
Mientra él,se marchó,con la excusa de que nos iba mal,de que discutir por todo no era bueno...-En parte tenía razón pero....-Que excusa m-ás mala pusó,me dejo por otra,por otros besos,por otros abrazos,otras miradas,otros sueños...


Y de esta historia solo me queda el recuerdo y el sentimiento hacía a él..
Y de pronto pienso y vuelvo al pasado..y despego en aquel parque,ese verano,ese día,
los dos andando por el parque,corriendo uno detras del otro,sonriendo,felices,como dos niños pequeños,comiendonos a besos,riendonos de las preguntas de las señoras mayores,estas sorprendidas y sonriendo a nuestro comportamiento,el de dos enamorados..
Y de pronto,corre en el tiempo,y esta hay sentada entre sus piernas y él la abraza...Y recuerda esa promesa...

+Cariño,nunca me he sentido tan bien
-Yo tampoco,estoy feliz...
+Sí,y pensar que de todos los niños que me he ido a enamorar hayas sido tú,quien me haya vuelto loca...
- Ya vez...y yo que de todas las niñas que he estado..las haya dejado por tí,por que no te salías de mi corazón ni un momento..-Le sonríe y le abraza-
+Cariño,tengo miedo...
-¿Miedo?-la aparta y la mira-¿De que?
+De que todo esto un día acabé,nosotros terminos,qu...
No le deja terminar,cuando le da la vuelta,le sonriíe y le dice..
-Por mí jamás terminara,entendido?
+Por mí tampoco-Sonríe ella,tranquila,segura ya por fin...
-Te lo prometo-Y le besá-
+¿Prometido?-Arquea las cejas,buscando una promesa inrrompible-
-Él la mira,le sonríe,la abraza,fuerte,como si no quisiera dejarla ir...y le susurra en el oído-Prometido..-Apretandole fuerte la mano,dando fé-
+TE QUIERO
-TE AMO

Y en un abrir y cerrar de ojos,eso no se cumple,no existe.vuelvo en sí,y lloro,lo echo de menos,realmente lo amo demasiado...
-Que hice mal-Me pregunta desconcertado-Quizas,no fue suficiente con lo que te amé?
Pero ya no existe nada,tan solo un triste recuerdo...


#El corazón de una mujer,es un océano de recuerdos..

25 julio 2010

¿Son todos fieles?

¿Cuando nos enamoramos somos fieles al corazón del otro? ¿Y a nuestra mente?

El amor en el ser humano,se siente de la misma manera en unos que en otros,sentimos igual,con el mismo sentimientos,dolor,rencor... O eso dicen.
Pero yo no estoy de acuerdo con eso...Como puede sentie el vecino del quinto mio lo mismo que yo,en personas distintas?..El esta enamorado de su persona y yo de la mía,pero que el siente lo mismo que yo?...No lo creo,nadie puede saber lo que siente otra persona,más que nada por que no estan en su corazón....

En concreto,todos los que estudian a ciencia cierta,lo que es el amor,si existe,a que es debido,como se forma,si duele realmente...Para mí esas personas no han sentido nunca el amor,como pueden descartar algunos que el amor no existe,que eso es solo algo que nos montamos en la cabeza,que es mentira que haya mariposas denttro del estomago cuando lo vez,que cuando te dejan o te engaña,el orazón te duele...como pueden decir esas personas...que eso es solo IMAGINACION y que todo es una pelicula que nos montamos desde que somos pequeños?
Algunos describen el amor, de un modo distinto al resto,con sus opiniones e investigaciones y nos habland de que el amor es,según wikipedia,El amor (del latín, amor, -ōris) es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico). Habitualmente se interpreta como un sentimiento, relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. Con frecuencia el término se asocia con el amor romántico. Su diversidad de usos y significados, combinada con la complejidad del sentimiento implicado en cada caso, hace que el amor sea especialmente difícil de definir de un modo consistente. Las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles. Con todo, el amor interpersonal se considera sano o «verdadero» cuando es constructivo para la personalidad, para lo cual es indispensable tener una buena autoestima.
Otro nos dice que segun Friedrich Nietzsche,el creía que el amor se llegaba cuando se intenta abarcar el bien con su totalidad hacia algo y no se consigue, "un desbordamiento hacia algo ilimitado" decía el filósofo alemán. Entonces de esas propiedades que hablamos, las del objeto que nos atrae, no podemos, por más que hagamos el esfuerzo, tratar de abarcar nuestro bien en su totalidad. Además, Nietzche dice que cuando amamos juntamos todas las mejores propiedades de las cosas mas maravillosas y perfectas que consideramos en el mundo, y como estas son similares con el objeto es considerado como esa cosa maravillosa, ese algo perfecto.
Estas afirmaciones llegan a la conclusión de que los sentimientos nos engañan, y siempre lo han hecho
Como veis,el mundo tienes distitnas vistas del amor..

No soy filosofa,pero el amor si existe...
eso de que amas un objeto,una asignatura,un algo...eso no es cierto...
Eso no es amor,eso se llama admiración,fascinación..pero amor?..
Cuando tu vez tu objeto preferido,o tienes la asignatura preferida...no te entran esas mariposas en el estomago,ni balbuceas con la cara de tonto,ni te pones nervioso...
Así es que no pueden definirlo amor.Otros hablan de que el amor son hormonas que tenemos en el cuerpo ( no recuerdo como se llaman )...que son hormonas que tenemos en nuestro cuerpo,y que se activan cuando otra hormonita ( esta es al parecer la de la excitacion ) se pone en movimiento y hace que las otras se activan y nos hagan tener esos comportamientos tan absurdos,sudor,dolor de barriga,mariposas en el estomago ( como dirian otros...retortijones)... temblor de piernas,balbuceó..

Yo en ese tema no comento,es posible que así sea,ya que el cuerpo es tan misterioso que podemos esperar de todo...
Pero mi definición de amor,es distinta a la de todas esas personas puestas anteriormente..
Para mí el amor si existe...yo creo que toda persona tiene amores,amores de verano,de un solo día,de un año...pero todos tenemos solo un gran amor o dos grandes amores...
Yo creo en el amor,en el de a primera vista y en el real...
Para mi la definicion de amor es darlo toda por esa persona,entregar tu vida hasta el punto de morir por ella,ponerte tonta,temblarte las piernas,tener ese cosquilleo,sentirse nueva,guapa...Sentirse amada,corresponida...
Yo creo en el amor por que lo he sentido,por que lo he tenido..y lo más importante...porque lo he tenido correspondido..
Todo aquel que dice que el amor no existe,es porque jamás lo ha tenido..y viven con la idea de que no la econtraran,no luchan por ello..
Pero en el amor hay que luchar,lo tengas o no..
hay que luchar por tenerlo,pero para conservarlo tambien..si una vez te engañan,dejas de luchar..y aveces hasta de creer en el amor..por eso algunos sacan esas ideas sobre el amor...

Cuando tienes el amor,crees que todo es perfecto,ves peliculas,libros de personas felices y de que un momento a otro,el la engaña,se va con otra mujer,los besos de ella,los roba otra,las caricias,los momentos...se esfuman con e´l igual que el amor de él,se esfuma con la otra..y se quedan allí con el corazón partida..y preguntandose que hizo mal?...
A lo que vamos...en todas relaciones...los hombres el 97 % todos son infieles..no existe en el mundo ningun hombre que no haya sido infiel..
Una vez encuantra la persona correcta,creyendo que es el distinto a los demás,que no te engañara jamás...y cuando se va de vacaciones.... allí se acaba todo,te deja por otra,que tal vez sea más fea que tú...pero te deja por ella,....incluso el hombre más perfecto de la tierra,es infiel a la persona que quiere...

Y luego viene con las tipicas excusas: esque me dio miedo quererte demasiaado y por eso.. o no sabía lo que hacía,bebí un poco,o la que algunos retorcidos le encantan decir: Las mujeres tamvien sois infieles,somos así de naturaleza...
Lo que sois es gilipollas...

La pregunta: ¿ Todos los hombres son fieles al corazón del otro? ¿Y a su propia mente?...

Algunos tienen la suerte de encontrar al amor de su vida y no ser engañada,pero eso es de 1 entre uin millón...

Digo yo...porque seran así?...por que no respetan lo que sentimos?...
Acaso son como esos filosofos que piensan que el amor no existe,que eso es una tonteria,que solo es imaginación....Para ellos el amor es una forma de expresarse,entre muchas chicas,y si son distintas mejor...
No entienden lo que nosotras sentimos,lo que somos capaces de sentir por ellos...

En fín,a toda persona nos toca sufrir en el amor,hasta encontrar al chico de nuestros sueños


''Amor es encontrar tu propia felicidad en la felicidad del otro ''

Hay veces que miras atras #

Aveces sientes que no puedes vivir sin una persona...Sientes que si te deja,tu mundo se va con ella...y que todo se derrumba...
Todo se te viene encima y te preguntas tantas cosas sin que nadie pueda darte las respuestas...Y simplemente no olvidas a esa persona.Solo te acostumbras a vivir sin ella...
Esa persona siempre te acompaña en tus pensamientos y nunca abandona a tu corazón...Y quieres ovidar lo que fue,lo que es,lo que será...lo que pudo ser y no fue,lo que podría ser y no será....


Pero no puede,todo es tan difícil para tí,no puedes olvidar aquellos momentos que pasasteis juntos,los malos ratos de los que pudisteis aprender...
No puedes dejar de soñar con un futuro en el que solo importa un '' TE QUIERO ''
de la persona por la que sufres a diario sin querer.
Y esque a pesar de intentar ser feliz siempre habrá algo que te impedira serlo...
Por eso...cuando la vida te dé 1000 razones para llorar demuestrale que tienes 1001 para sonreir :D

Lo más facil es llorar...
Aprende a sonreir a la vida si ella no te sonrie a ti ;)

23 julio 2010

Vive cada momento con locura #


Sonríe, muestrate feliz, sino todos te pasan por encima. Ríete, disfruta,
no tienes la edad suficiente como para permitir aburrirte. Conoce,
investiga todo, no les des el gusto a los demás de conformarte con
escuchar sus propias experiencias. Equivocate, caete mil veces en el
mismo lugar, date el permiso de descubrir el mundo tu solo. Ayuda,
escucha a los demás, no sabes cuando vas a ser tu el que necesites un
consejo. Piensa, entiende, pero no le tengas miedo a los impulsos.
Excede, sobrepasa, vive cada minuto

Todo se esfumo..como el humo del cigarrio #


-Ven,juega,arriesgate conmigo ya nada perderás
-Puedo perder,aún queda algo de sentimiento en este cuerpo.
-Sabes que solo te llevarás felicidad de mí,confía
-Es cierto,desconfiaría del mundo entero antes que de tí

Todavia quedaba alguno de los sentimientos que unen a una persona
con otra:amor.Él acabo por matarlo

Jamás te querran como yo (L


Recuerda cada mirada cautiva,cada sonrisa a escondidas,cada caricia
prohibida,cada roze deseado.Recuerda mis te amos,las palabras mas
bellas que te pude inventar,las canciones que te dedique,los sueños que
te tejí.Recuerdalo todas las noches antes de acostarte como yo lo hice,
recuerdalo y engañate con otras para olvidarlo pero apesar de que pase
el tiempo cuando te digan te amo acuerdate de mi como se que nunca
jamas lo haras.

20 julio 2010

Nunca decir ''me rindo''


Supongo que todo en esta vida será asi, te caerás mil veces pero te
levantarás otras mil, dejaras algún amigo pero regresará algun otro,
dejarás caer mil lagrimas pero soltaras otras mil sonrisas, dirás miles de
''adios'' pero también miles de ''holas'', jugaras con fuego y te quemarás,
soltarás muchos ''te quiero'', escucharás muchos ''yo a ti no'', reirás de
felicidad, entregarás el corazón mil veces y te lo romperán otras mil, pero
lo que no puedes hacer nunca es decir ''me rindo''.

Locos el uno por el otro /L


-Quiero que bailemos bajo la lluvia y que veamos juntos las estrellas,
agarrados de la mano.Y que despues de mirar las estrellas le echemos al
otro la culpa de nuestra felicidad y nos demos un beso y.. y que en ese
beso nos interrumpaa una sonrisa a medio, que demuestre que estamos
loco el uno por el otro.

Y vuelves a dartela de chico duro..
de chico que no se enamora,que solo rompecorazones de miles de chicas inocentes..
Vendiendo una imagen que no es la tuya,haciendote el fuerte y el duro en la vida..
pero cuando llega realmente el amor...aquel chico rompecorazones..se convierte ahorachico del corazon roto..La vida siempre da palos!
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo.Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto.¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.

04 julio 2010

Nuevos sentimientos (L)

-Ayer te dedique un gol
~como? si yo no fui...
-Por qué pense en tí :$
~En mi? :$
-En quien voy a pensar si no...
~No sé,hay mas gente en el mundo aparte de mí..
-Esque cuando llege pensaba,tengo que dedicarle un gol a ella,tengo que dedicarselo y marqué y pense: Patricia (L)
~..Oish,gracias :$

En ese momento,me quede callada,sin saber que ponerle más,solo me salión un gracias..
solo escuchaba el boom boom de mi corazón saliendoseme por el pecho y un temblor de piernas,noté como volvian a revolotear esas mariposas en mi estomago,como él movia nuevos sentimientos en mí...pero que clase de sentimienros?...No era amor,ni me gustaba...pero que era exactamente..? Sentía algo..pero no sabía el qué era exactamente.

La historia de mi vida...

Sí! Soy la típica chica normal, a la que todo el mundo critica,a la que le rompen el corazón en mil pedazos,la que no tiene una lista de 100 amigos pero sí los verdaderos,la que finge ser fuerte pero por dentro es debil...como veis no soy popular,ni tremendamente guapa( del monton diría yo...) pero vamos a ser sinceros,
yo antes lo tenía todo,tenía miles de amigos,era popular ( por así decirlo)..
el mundo giraba en torno a mí,tenía miles de amigas,era como esas chicas pijas de peliculas que le hacen la vida a la pobre niña fea...
pues así era yo...era egoísta,mala,lo tenia todo cuanto quisiera,tenia miles de niños a mi alrededor y a mis pies,dispuestos a hacer cualquier cosa por mí,era popular entre todos,la reina entre mis amigas...vivia GENIAL...como toda una chica aveces desea...pero os digo la verdad...De pronto todo eso desaparecio,deje de ser popular,los chicos ya no estaban a mi alrededor..perdi a varias amigas,me quede sola,sin exito,siendo una persona criticada hasta por las más tontas y empollonas,me hacian la vida imposible,con insultos y de más...
Y os digo la verdad,me lo merezco,no trates a la gente como no quieres que te traten-me decía mi madre siempre-cuanta razón llevaba,al parecer esto que me ha tocado ahora,es lo que yo les hacia pasar a otras y la verdad...menuda vida asquerosa,por así decirlo...
Antes de todo eso,tenía al chico que todas querian,y solo suspiraba por mi,era mi novio( no os creais que lo tenía por ser mas popular,yo estaba enamorada de él desde preescolar,y tuve la suerte de que me correspondio)..lo tenia todo y a él,pero cuando todo cambio,y lo perdi todo...me alegraba pensar que lo tenia a él,pero eso no fue así,el tambien se alejo de mí,dejandome,humillandome,sin hablarme años y años...

Despues de eso,no me he enamorado,he tenido novios..pero no los he querido como a él..él era mi amor platonico el verdadero,y aparte no encontraba muchos,ya que de mi hablaba todo el mundo( y no realmente bien )pero un día,lo conocí a él,para mi al principio era un chico normal,ni popular ni no popular,tenia chicas detras suya todo hay que decirlo,pero a mí realmente no me llamaba la atención,era mono,eso sí,pero en fín no me atraía...
Poco a poco nos fuimos conociendo,ya que se juntaba con mi hermana gemela,María( luego hablare de ella) y yo pues me juntaba con mi hermana,lo que me llevaba a juntarme tambien con él,a principios no nos hablabamos demasiado,a mi me llegaban rumores de que yo le gustaba,de que me quería..pero yo pasaba ya que no me interesaba,un día el se me declaro,pidiendome salir..pero yo le dije que no,que no le queria..que no le podia hacer daño,el lo aceptó,y nos hicimos amigos,pasaban los dias y hablabamos todos los días del mes,a todas horas,en el recreo,me sonreía,me hablaba,era un gran amigo...
Una vez en casa de un amigo,en la azotea,era ya verano,estabamos jugando al pinpon,yo estaba sentada en unos de los escalones de una escalera,cuando el se acercó...(No sé como ni porque en ese momento,mi cuerpo sintió algo)...Se sento arriba mía,y yo sin pensarlo eche mi cabeza para detras,dejandola entre sus piernas,él poco a poco puso sus manos entre mi pelo,y lo acariciaba despacio,como si mi pelo fuera un pañuelo volando entre el viento,dandome pequeños masajes,que me relajaban y me hacían sentir bien,no dejaba de pensar en él,ni en que sentía,solo sabía que en ese momento,se me paro el tiempo,que el y yo estabamos solos,y que sus manos eran las mas bonitas que jamás habia visto...deje de pensar,me asuste por lo que estaba sientiendo,era realmente amor? -me dije-me estaba enamorando?..Me daba miedo enamorarme de él,pero tenía que descubrirlo...

Pasaron los días y mi corazón se aceleraba cada vez que oía su nombre,mis piernas temblaban al solo verlo aparecer,y mi voz se entrecortaba cuando el me saludaba...definitivamente,estaba enamorada de él,y decidí dejarme llevar...
contarselo a la persona que mejor me entendería en ese momento...
Acudí a mi hermana maría :)

Mi hermana maría es alta,de pelo castaño,con los ojos verdes entre marrones..y un caracter duró,es una chica mas bien fria,que no demuestra sentimientos eso le conlleva a que se ha enamorado poco....es una chica ( como dirian algunos''matona'' ) ya que esta todo el día peleandose,pero por dentro es lo más dulce que puedes ver en la vida...
Bueno sigamos,decidi contarselo,para ver que me decía ya que era su amigo,y le habia hablado de mí,( segun me decía)....
-María tengo que contarte algo muy...especial... ( le dije nerviosa)
~ Yo tambien te tengo que confesar algo...( me dijo un poco triste..pero ilusionada)
Yo me quedé callada,era la primera vez que mi hermana me contaba algo,la mayoría de las veces yo me enteraba de sus cosas por amigos..o porque lo descubria..pero por su boca no,entoces en ese momento..me quede callada y decídid darle la oportunidad de que ella hablara primero,sin imaginarme que eso llevaría al mayor error de mi vida )
-Pues empieza tú primero..jaja
~Mira haber,estoy enamorada de juan,desde hace meses,no sé como decirselo..ni como va actuar,ya que todos dicen que esta enamorado de tí,y es la verdad...
Espera un momento-pensé-que juan? mi juan? quiero decir...el niño que me ha echo suspirar de nuevo?..el que me ha echo sentir emociones de nuevo? ese juan?...ese juan por el que mi corazón latía?...No supe que decir,solo note un pinchazo en mi corazon..y unas ganas de llorar horribles...solo pude sonreir...
~Bueno y lo tuyo que es ? cuentamelo...
Y ahora que le decía? -Maria,yo tambien estoy enamorada de juan...lo siento...
Le romperia el corazón..no queria que volviera a pasar lo de hace 5 años...,no me lo podia permitir..yo habia cambiando
no podia volver a perderla,ni a que no me perdonara..así que decídi callarme y olvidarme de juan...
- Lo mio..-dije sin interes ninguno-...nada...no es interesante,comparado con lo tuyo,solo es una tonteria...
Y ya solo habia dos pensamientos..el de ella de ilusionada y enamorada y el mío de desilusionada y totalmente destrozada....

Pasaron los días,yo segía hablando con juan,él me decía que me quería,que saliera con él..yo le respondia que todo era muy dificil..que no podia salir con el por respetad a una persona,que lo sentía,que ojala las cosas fueran más faciles..y hay lo deje,me marche a la calle,con la idea..de olvidarlo..pero porque me engañaba?...despues de años..alguien me habia echo enamorarme,me habia echo sentirme especial,de tener nuevos sentimientos,de no preocuparme de nada,de estar riendo todo el día,de volver a tener esos cosquilleos tontos que entran por el cuerpo,de suspirar a cada hora,cada minuto,de unas ganas locas de volverle a ver..a quien queria engañar?..estaba completamente enamorada de él...y yo preferia perderlo..por miedo de perder a mi hermana...
No se ni como ni porqué,lo hice..pero decidi salir con él..
Recuerdo que fue el mejor día de mi vida..
Un 9 de junio del 2009,nuestras manos se entrelazarón,nuestros labios se juntaron poco a poco,dejandome llevar por la dulzura de sus labios,por su sabor a miel,por sus besos tan calidos,la mirada que me dedico despues de besarme,y el: no te alejes de mi lado nunca...en su pensamiento...fue tan bonito ese momento...(L)

pero dejo de ser mi gran día,a ser el peor de todos...
Recuerdo como mi hermana nos miraba,con odio...con los ojos llenos de lagrimas,con la mirada llena de ira,de dolor...solo sabía mirarme a mi y negarme con la cabeza...se esfumo de mi vista en un plisplas y a mi solo me quedo..el mal sabor de boca.
Llege a casa,con la intención de hablar con ella,de pedirle perdón y confesarle lo que sentia hacia él...pero ella no me hablaba,solo me miraba con rabia,con odio con cara de asco...la misma mirada que me ponian cuando me decía 'puta' o 'calienta...'
esa misma mirada,me atravezo en lo más hondo de mi corazón...
la persona que me habia defendido de esas acusaciones siempre...ahora me miraba con el mismo asco que todas esas personas...ç

Pasó un mes,y segía sin hablarme...yo tendria que haber estado feliz,ya que tenia a la persona que quería y me apoyaba...pero estaba destroazada...mi gemela,la persona de mi misma sangre,no me hablaba,es más me odiaba...y yo empeze a odiarme a mí misma...Un día,se acercó a mí y me dijo: ~Patricia..Espera un momento me estaba hablabndo ¿ a mí?...es obvio soy patricia..pero y su enfado?...me perdonaba ya?...
~vienes a comer con nosotros al rafa? -me dijo como un poco obligada y enfadada por estarlo-
Me quede callada..pero,espera nosotros? quienes eran?..
-Túno quieres que vayas..para estar mal..no voy gracias
Suspiro
~ Es cierto,no quiero..pero él sí y por el hago lo que sea sabes?...como si tengo que bajarle la luna a los pies..y el lo que quiere es tenerte hay pues ve...
El quiero que nos perdonemos así que..
Me estaba perdonando? Solo sabia estar..feliz..vaya,si que lo quería...
-De verdad me perdonas?... -Sonreí-
~ Solo por que él lo quiere...pero que sepas que esto no se me olvida jamás...que me la vas a pagar...-Me dijo acercandose a mí-
No supe reaccionar,asenti con la cabeza y trage saliba...

Esa noche,decidí salir con ellos y olvidarme de todo,aunque en mi cara no mostrara lo mismo...


Todo se olvidó,y con él era fantaztico...era genial..
las horas pasaban lentas estando con él...todo se convirtió en las ganas de estar con él,en vivir por él,en estar con el todos los días de mi vida...en él (L)
Fue un mes maravilloso,lleno de amor,de besos de sonrisas,de promesas cumplidas,de alegria...de amarlo a cada minuto de mi vida...
Llegaron las vacaciones y se marcho a su pueblo,tres meses...( si demasiados meses,pero el amor hacia él podia con todo )..
Que día,no habia `pasado uno peor despues de un mes,como recuerdo nuestra despedida,alejandonos los dos solos a un lugar tranquilo,sin nadie que nos molestara...
como recuerdo como me tenía apoyada en la pared,con sus brazos en la pared,sonriendome....yo con una sonrisa pícara y jugando con mis pies...
como se me acercó poco a poco con una sonrisa en la cara, y me beso..
lentamente,con pequeños mordiscos,suave...metiendome en un mundo maravilloso,donde solo existian sus labios,sus besos...
como se apartó y me miro durante 3 segundos y luegó suspiró..como aparte la mirada...
intentando no llorar...como me cogió la cara y me volvió a sonreir y me abrazo,fuerte...sin dejarme ir...refugiandome en sus brazos...
Como yo le abrazé tambien,fuerte,sin dejarlo ir,con las ganas de meterlo en mi corazón ( mas todavia ) para que no se fuera,como lloré,con pequeños suspieros,por no dejarle ir...
como me quede hay escondida entre sus brazos,refujiandome de ese adiós...
como sin querer pensarlo...me tomo la mano y se marchó,dejandome allí,con sus huellas,su perfume en mi cuerpo,sus calidos besos todavía en mi boca,con el corazón solo,destrozado,preguntadose...cuando volvera?..Dejandome sola,con los días más grises de mi vida...

Por unos días no salí,no comí,hasta el echo..de que por las noches ni dormida por pensar en él...me sentía vacía,le echaba tanto de menos...(Ojala volviera ya )-me decia a mi misma todos los días-
Mis amigos me ayudaron,me sacaron de mi cabeza,haciendome reir,pasarmelo bien,haciendome olvidar la espera,para que cuando llegara todo hubiera pasado rapido...
Y por fín llego mis vacaciones,me fui a la playa,con el destino de pasarmelo genial y cuando volvise estar con él...
Y así fue,llege y hay estaba él..como siempre...con ese color moreno en su piel..su sonrisa de oreja a oreja y ese brillo en los ojos...
Que sensaion tuve al verlo...lo queria más que antes,estaba nerviosa...no sabia ni que hacer...
lo abrazé ( Como te echado de menos cariño,ya estas aquí junto a mí )-pensé-...

Y así pasaron los días,otra vez felices,corriendo uno detras de el otro..
las escapadas al parque con las viejes preguntadonos: -Sois novios? Y nosotros riendonos y contestando a la vez : ~Sí -No..
y la mujer toda extrañada por nuestra respuesta,los dos tumbados en el cesped,jugando a las cosquillas,contandonos cosas,el porque nos enamoramos los dos de cada uno,el porqué él me eligió a mí y yo a él,un sin fin de historias..
Como adoptamos a una cochinita y le pusimos nombre,sonriendonos por nuestras locuras...
así hasta el dia 28 de de septiembre,lo que me demostró que él sé´ria para siempre,que me quería,que lo nuestro no tenía final..

-Nunca me he sentido tan bien
~Yo tampoco,estoy muy feliz..
-Yo tambien...-Le dije un poco triste-..Tengo miedo..
~Miedo...¿de qué?-me preguntó sorprendido-
-de que todo esto un día acabe,nosotros terminemos...
~Por mí jamás terminará...
-Por mí tampoco :)
~Yo te prometo que nunca terminara vale?-Me dijo dandome un beso en la frente-
-¿Prometido?-Le dije dudosa-
~PROMETIDO
-te quiero
~te amo


Desde ese día,yo supe que el vivia por mí que todo lo que sentia era real,era feliz,por fin no me hacia daño un chico,me sentia protegida,refugiada,el me enseño amar de nuevo y a ser amada...el sabia como hacerme reir...
Jamaás habia conocido a nadie que me sonriera con la mirada...

Pero eso que dicen de que las cosas buenas siempre acaban,es cierto...por que el 2 de octubre del 2009 me dejó...
Termino conmigo,rompiendome el corazón,rompiendo todas nuestras promesas..
nuestros juramentos,dejandome sola,vacía,sin ganas de vivir...
No podia imaginarmelo,hacia un mes estabamo...felices,enamorados,prometiendonos cosas que jamas se cumpliran ya....
Me quede deztrozada...Yo el curso lo empece bien antes de conocerlo,cuando lo conoci lo termine bien...
pero caundo me dejo...
deje de comer,de dormir,no salia por las tardes,lloraba a todas horas del día,me sentia estúpida,vacía sn corazón,mi corazón ya no latía,habia perdido todas mis fuerzas,abandone los estudios,no me concentraba,solo pensaba en él,en intentarlo de nuevo con él,en estar con él, y no pensé en lo importante: Los estudios
Los abandone por completo,me volví egoista de nuevo,fría,con la mirada triste sin ganas de nada...
Pasarón los meses y parecía que me iba recuperando..pero mi corazón no se recuperaba mi corazón segía herido..sin latir...sin ganas de vivir...
Intente esforzarme en el 2º trimestre..pero nada...tampoco...
mi mente segia en otra parte y no donde tenía que estar..
segía pensando en él..
en porque se enamoró de ella...? ( esta parte me la he saltado,como otras muchas cosas..pero juan salio con mi amiga carmen,creo que carmen lo hizo en plan venganza,por haber salido con guerra el niño que ella amaba,pero que le habia puesto los cuernos ) Vale,yo sé que lo que hize estuvo mal,yo sabía que carmen estaba enamorada de guerra,pero cuando me lie la primera vez con guerra,me hizo olvidarme de juan por un momentos..lo quito de mi mente unas horas...
y así paso que nos segiamos liando y liandonos sin que nadie lo supiera,carmen se enteró y nos enfadamos...
Al final nos volvimos a perdonar...y yo sali con guerra..
( No lo quería,pero era la única formda de olvidarme de él....)
No consegí olvidarme de juan,y guerra me dejo...
me dolió que me dejara,por que en un mes no me senti sola y ahora volvia a sentirme sola...y lo unico que consegi fue,estar más enamorada de juan...
Me entera que juan queria a carmem ( más bien lo descubri,por las preguntas que hacia de carmen)estaba celosa....la queria más de lo que me quizo a mí? no eso no...a mi me queria como jamas quizo a nadie..el me lo decía..ella sera un amor..pero no la querra como a mí..no por favor...Era lo que más miedo me daba en ese momento..
que el la llegara a querer más de lo que me quizó a mí..Me convertí en una celosa hacia carmen,incluso llegar a odiarla ( no esa palabra no,yo la quiero..)..pero si a tener hacia ella un sentimiento que no era bueno...
Me dolía verlos juntos,el con la cara de tonto que se nos pone cuando queremos a alguien y ella con la verguenza de no darle un beso..
(Perdona? estas tonta..? tiene hay al niño que más amo en este mundo,que ahora te corresponde a tí? y no le das un beso..por verguenza..tú lo que eres es gilipollas) cuantas veces pensaba eso...
Al fía salieron,cuando me dieron la notica...lo confieso me jodio,que coño..me dolió,me afecto,me jodio hasta el punto de llorar por eso..pero no,no iba a llorar..el habia echo su vida no?...por que tñu no?...pero a quien engaño?

Lo que sentia por el era tan profundo..que cada GESTO que hiciera que me recordara a nosotras me dolia el alma...

Más meses y hicieron el primer mes,mi carita era un poema,ella se lo llevaba a sitios solos..como yo hacia con él,ahora ella se llevaba mis besos,los besos que me regalaba a mí,solo a mí..las caricias que me regalaba cada día,las sonrisas más bonitas...todo se lo llevaba ella,y a mí solo me quedaba el recuerdo...(Uu)
Otro més,y otra vez ellos dos solos,yo ya decidi pasar del tema..por que sinceramente me dstrozaba..y pasaba de estar otra vez mal por él...
debia centrarme en mis estudios..Pero tampoco fue eficaz,como de costumbre...
tambien lo suspendi..
De pronto,sin quererlo llego ese día,que no quize que llegara jamás...
El 9 de junio del 2010
Un año,un año de mi historia con él,de sus besos,de las caricias robadas,de las escapadas al parque,de jugarme lo más grande por amor..
Un año desde que estuve con él..si todo hubiera seguido su curso todo seria perfecto,si no hubviera echo el idiota toda sería igual que ayer...
Un año desde que sali con él..
dios! cuantos recuerdos...cuantos besos,cuantos abrazos...
Decidid salir a la calle,despejarme..
pero cada lugar era un recuerdo..
un banco donde nos sentamos..
las tardes donde me esparaba para recogerme...
las veces donde el me besaba..
la pared donde escribi nuestro nombre y el lo firmo..
( todavia se puede ver )...
el lugar donde nos despediamos escondidos de su madre..
las risas y risas que teniamos..
las cosquillas y peleas de bromas en el parque..
cada lugar era un recuerdo para recordar..
como queria olvidar...si en rincon estaba su olor y en cada rincon de mi mente estaba él...

Ya ha pasado un mes y sigo enamorada de él...
sigo volviendome loca,echando de menos esas tardes,escuchando las musicas,,,que deje para no recordarle..llorando cada noche..por no tenerle..

Ahora es cuando me arrepiendo de haber dicho SI aquel 9 de junio del 2009..
sé que fue una decision genial,pero todo lo que resultaba ser que me queria...era un mentira...
Por que el en verano,en su pueblo,si ese sitito donde se fue, y me dejo aqui vacia echandole de menos,el se supone que hizo que el fin de verano llegara antes,poniendome los cuernos..
Dejando atras todas los momentos,sin importarle mis sentimientos,mis lagrimas,mis ganas de verle....y pensar que cuando lo vi despues del verano,yo tenia cuernos y lo bese como jamas lo habia echo,llevandome las babas de esa guarra que se metió por medio...


Y ahora,soy la tipica que critica a todo el que pasa,la que le importa una caca lo que piensen de ella,la que le importa más estar guapa en clase que prestar atención...
Y si digo la verdad..me he vuelto envidiosa..
sí!
Tengo envidia de mi hermana,de que todo le salga bien,de que consiga todo lo que quiere,que me tenga comiendo de su mano,solo por que le tengo miedo...de que tenga amigos por todos lados...de que sea guapa al natural y al pintarse,le tengo odio de la envidia que le tengo,tengo envidia tambien de mis amigas,de que consigan niños tan guapos,de que tenga la ropa que me gusta y yo no,de que sean ellas ahora las popular por que son guapas y yo la normaliata...le tengo envidia a ella,por tener lo que me pertenece,lo que amo,lo que llevo echando de menos 13 meses,la que tiene los besos de él...la que lo tiene todo de él...la que ya lleva mas meses con el que yo...por que el la queria a ella más de lo que me quizo a mí..
Odio que no esten encima mía,ni me mimen,de no tener un novio,de segir sola y queriendole...

Porque me pasa a mí? Yo ya cambie,deje de ser la tipica mala para ser normal,buena,la niña que critican todos y hacen daño..
porque me ha tocado esto..
vivir esto?..
echarle de menos hasta el punto de dar mi vida por él..el es una dropa para mí,es exactamente mi marca de heroína,lo quiero a él..con eso me sobra todo...



Bueno esta es mi historia,dia tras día...
la razon por la que estoy perdida en este mundo sin rumbo,con dolor y jodidamente enamorada de alguien que no me quiere ni me mira,sin poder sentir algo por alguien..porque mi corazon solo vive por él..
Esta es la historia de mi vida,la cual llevare siempre encima...al igual que a él,que pertenecera siempre en mi corazón...por muchos años que pasen...

Más alla de mi corazón (L)

-Porqué estas enamorada de él?
~Ni puñetera idea...pero lo esto /L